Servicio al Cliente

La excelencia en el servicio al cliente es un factor determinante para el éxito en cualquier negocio; especialmente en las situaciones tan volátiles que enfrentan los mercados actuales. Sea que nuestra empresa provea servicios, venda o fabrique cualquier clase de producto e incluso organizaciones sin fines de lucro; organizaciones religiosas; entidades administrativas públicas o privadas y cualquier otra entidad o persona que atienda los requerimientos de otras gentes puede beneficiarse de este curso.

Mediante este curso de servicio al cliente los participantes adquirirán las habilidades necesarias para asegurarse que los productos o servicios entregados a sus clientes con plan con los estándares que los mismos clientes esperan y por supuesto que satisfagan sus necesidades.

En este mismo curso también se provee a los participantes con herramientas básicas que le permitan impresionar en todo el sentido de la palabra a las personas que hacen uso de sus servicios, entre ellas proveer información, atender quejas, dirigir las solicitudes hacia los lugares apropiados en caso de no poder atenderlas nosotros mismos. Mediante este curso también, utilizaremos escenarios, estudios de caso y solución de problemas para mejorar la habilidad a la hora de interactuar con los clientes y asegurarnos así su retorno. Este curso está basado en el modelo ICARE de la empresa Disney.

Audiencia

Este curso está dirigido a cualquier persona que trabaja atendiendo otras personas y solucionando sus necesidades. También lo puede tomar cualquier persona interesada en mejorar la atención al cliente ya sea interno o externo.

Requisitos de ingreso

Aunque no existen requisitos académicos para ingresar a este programa es recomendable que usted tenga por lo menos un bachillerato o carrera similar. También se requiere acceso a una computadora conectada a Internet y un promedio de 2:00 a 3:00 horas semanales para completar el programa.

Cada uno de los módulos supone una carga de trabajo de tres horas de lecturas y búsqueda de información y entre siete a 10 horas de trabajos de campo. En total se necesitan entre 10 a 30 horas de trabajo para completar todo el programa. Un tiempo máximo puede ser entre tres a seis meses.

Costo

  • Este curso es totalmente gratis. únicamente los diplomas impresos tiene un costo de Q180 o $30 de los Estados Unidos; si no desea un diploma impreso podrá imprimir uno en PDF directamente desde el mismo sitio, sin ningún costo.
  • Como el curso se entrega totalmente gratis y por lo tanto no tiene tutoría asociada; si usted desea contratar tutoría, ésta tiene un costo de Q540 o $70 por el lapso de todo un año escolar. [Febrero – Septiembre]
  • El pago se puede hacer mediante depósito en la cuenta bancaria 3-109-03937-4 en BANRURAL a nombre de “La Escuela en su Casa” o usando tarjeta de crédito desde este enlace: http://isea.edu.gt/paypal.html

¿Cómo pedir ayuda?

Si usted contrata tutoría para este curso recibirá una dirección de correo electrónica exclusiva para poder hacer sus consultas. Las mismas también pueden hacerse por medio de guasa o un sistema de chat virtual previa comprobación de sus credenciales.

¿Cómo solicitar más información?

Usted puede escribir a direccion@isea.edu.gt si desea más información sobre el programa.

¿Cómo inscribirme?

Para inscribirse, en primer lugar debe registrarse en el sitio  haciendo clic aquí.

Después de registrarse puede volver a esta página y hacer clic en  el botón “Tomar este curso”.

About Aroldo David Noriega

https://www.linkedin.com/pub/aroldo-noriega/32/389/140